Ofrecemos

Educación Inicial

Orientación Psicológica

Sala de Tareas

Nutritivos Almuerzos y Meriendas

SOBRE NOSOTROS

CENTRO DE CUIDADO INFANTIL TIA CAROLA

En el Centro de Cuidado Infantil Tía Carola nos esmeramos por ofrecer atención altamente profesional para todos nuestros niños. Garantizamos calidad humana y excelente cuidado personalizado. Educación inicial y orientación Psicológica. Promovemos el desarrollo de las actitudes vocacionales de sus hijos. Nuestros servicios y horario, así como nuestras diversas opciones y facilidades, permiten a los padres y tutores realizar sus compromisos sociales y profesionalesmientras sus hijos descansan en manos expertas y en un lugar con estrictas medidas de higiene y seguridad en sus áreas.


Proporcionamos almuerzo y meriendas tomando en cuenta la calidad y los nutrientes en los alimentos que son esenciales para el desarrollo físico de los pequeños.
Disponemos de Sala de Tareas donde inculcamos a los niños valores de responsabilidad y compromiso.
Nuestro personal dedicado y especializado dará a sus hijos las herramientas necesarias para manejar las actividades de cada asignatura.

Somos un centro de cuidado infantil dirigido a niños y niñas desde los 2 meses hasta los 4 años de edad.

Contamos con un personal altamente capacitado y un lugar totalmente seguro, edificado pensando en sus niños.

Sus pequeños no solo estarán bien cuidados, sino que al mismo tiempo recibirán estimulación temprana para empezar a desarrollar sus habilidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales; y así llegar con una base al iniciar su educación pre-escolar.

Misión
Ser un centro de cuidado infantil que cumpla con los requisitos de seguridad y cuidado a sus pequeños, respaldados de un acompañamiento educativo para estos. Y comprometidos en ofrecer un buen servicio para la satisfacción de ustedes como familia.


Visión
Ser un centro de cuidado infantil y educativo de alta confiabilidad tanto para ustedes los padres,  como para la comunidad y fomentar y favorecer el desarrollo de sus niños/as
Ofrecemos los servicios de:

  • Casa Cuna (horario corrido o por tandas)
  • Estimulación Temprana
  • Sala de tarea y reforzamiento escolar
  • Tardes Recreativas
  • Clases de Música como actividad extracurricular

Los servicios de Sala de Tarea y tardes recreativas son para niños/as hasta los 10 años de edad

NUESTROS HORARIOS

De Lunes a Viernes

7:30 AM a 6:00 PM / 7:30 AM a 12:30 PM/ 2:00 PM a 6:00PM


Llámenos y permítanos velar por su tesoro más valioso, sus hijos!